WELCOME TO OUR FAMILY
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PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar con tarjeta de débito, crédito a través de mercado pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El envió es SIN COSTO a todo el país por Correo Argentino, te lo regala casa IDUN.

Si deseas también te damos la opción de envío a domicilio, el costo corre por cuenta del cliente.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Procura estar o dejar a alguien atento en esos días y horarios,

nosotros te vamos a enviar al mail,el código de seguimiento para que puedas chequear por donde va tu pedido.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, desde el día que te informamos que lo despachamos son entre 5 a 7 días hábiles.

Los envíos al correo se realizan todos los días y en orden de compra.

¿Qué hago si el producto que quiero comprar está fuera de stock?

¡No te preocupes! Estamos trabajando en eso.

Acordarte de seguirnos en @idunbymeligarat y @meligarat donde te voy a avisar cada vez que haya un nuevo lanzamiento o renovamos stock.

 

¿Cómo embalan los productos?

Tenemos muy en claro que los productos de belleza son delicados, por eso es que ponemos suma atención en el embalado, para que todo llegue en perfecto estado.

¡Todos los productos son envueltos en 3 capas de pluribol para que estén bien protegidos!

 

¿Puedo reciclar o reutilizar los envases de IDUN?

Todos los productos de IDUN by Meli Garat son reciclables y reutilizables.

Una vez que termines el contenido, si tenes el deseo de reciclarlo o re-utilizarlo, podes hacerlo.

Limpia el envase en un bowl con agua hirviendo + jabón para vajilla. Repetí las veces necesarias hasta limpiar por completo el envase.

Ahora podes desecharlo con tu reciclaje o re-usarlo para lo que desees.

 

¿Qué pasa si lo que compre me llega roto?

Sabemos que los correos no suelen cuidar los envíos, es por eso que embalamos super super bien, para que todo llegue impecable.

En caso que llegue algo roto lamentablemente no podemos hacernos cargo, ya que es algo que excede a nuestro emprendimiento y es pura responsabilidad del correo.

 

¿Qué pasa si no estaba en mi domicilio para recibir el pedido cuando me visitó el Correo?

Te sugerimos que chequees tu seguimiento todos los días para que eso no suceda. Si no estabas, podes acercarte a la sucursal más cercana de Correo Argentino junto con tu

DNI y el código de seguimiento para retirarlo. Recorda que solo lo retienen hasta 5 días hábiles por lo que si no vas, vuelve a remitente.

 

¿Qué pasa si no fui a buscar el paquete a la sucursal y pasaron 7 días hábiles?

En ese caso, el paquete vuelve a nosotros.

Te pedimos que sigas el movimiento de tu paquete y cuando veas que llegó a remitente, nos escribas para poder volver a enviartelo.

Recorda que el envío es gratis 1 sola vez y si no estabas atento o sucedió un imprevisto, no podemos hacernos cargo.

Nosotros averiguamos el valor del envío, te consultamos, y si estás de acuerdo, una vez que se haya acreditado el pago del mismo, te lo volvemos a enviar a donde desees.

 

¿Qué pasa si veo que mi paquete tiene muchos movimientos?

Es normal que el paquete tenga muchos movimientos! 

Si hiciste tu pedido a DOMICILIO cuando el correo vaya a entregar va a decir EN PODER DEL CARTERO, esto significa que va a pasar por tu domicilio ese mismo día a entregarte tu compra. 

Si hiciste tu pedido a SUCURSAL cuando esté en sucursal va a decir ESPERA EN SUCURSAL, esto significa que ya podes pasar a retirar tu compra por la sucursal que elegiste.

Tene en cuenta que tenes 5 días hábiles para hacer el retiro o el paquete vuelve a remitente.

 

¿Qué pasa si no me acuerdo la dirección que elegí o la sucursal que elegí?

No entres en pánico, busca en tu email el mail que nosotros te enviamos con toda la información y el tutorial con el seguimiento de tu paquete.

Si no lo encontras fácil, revisa correo no deseado, papelera y notificaciones. TIENE QUE ESTAR! apenas armamos tu pedido, te lo enviamos.

 

¿Qué pasa si mi paquete aparece en otra sucursal que no es la que elegí, o si mi paquete está en otra provincia?

La página web imprime la información tal cual la ingresas, por lo que nos quedamos tranquilos que no es nuestro error.

En este caso puntual, te pedimos que te acerques a la sucursal más cercana de correo argentino junto con tu DNI + código de seguimiento para que hagas el reclamo pertinente,el correo lo localice y lo redirija a tu persona.

Tene en cuenta que una vez que despachamos tu paquete vos te convertís en el dueño oficial del mismo, por lo que tenes que reclamarlo vos.

Lamentablemente no podemos controlar los errores del correo, pero si nos avisas que hiciste el reclamo pertinente al whatsapp nosotros te ayudamos desde acá haciendo el reclamo también, para que se solucione lo antes posible y recibas tu paquete a la brevedad.

 

¿Qué pasa si me envían por primera vez mi paquete y no puedo buscarlo en la sucursal?

¡No te preocupes, lo solucionamos! Seguí el movimiento de tu paquete como venís haciendo hasta ahora .

APENAS veas que el paquete esta en nuestro poder o en nuestra Sucursal escribinos a la brevedad a nuestro Whatsapp Bussines con los siguientes datos:

-Nombre Completo + Número de compra

Chequeamos tenerlo o lo vamos a buscar y nos encargamos de re-programar el envío.

Recorda que el envío es sin costo, una vez. Por lo que el segundo envío corre por tu cuenta.

Nosotros cotizamos envío + gastos, te lo informamos el valor, si estás de acuerdo te lo volvemos a enviar, a donde nos indiques.

 

¿Qué pasa si me enviaron 2 veces el paquete y no pude buscarlo por la sucursal?

Lamentablemente no volvemos a hacer un tercer envío del paquete. No habrá reembolso del mismo ya que perdemos el producto enviado.

 

¿Qué pasa si les escribo al instagram de IDUN con alguna duda?

Lo más probable es que tardemos en verlo ya que estamos 24/7 en la web con el whatsapp business abierto respondiendo tus dudas y ayudándote a hacer tus compras.

Por lo que te sugerimos siempre escribirnos al Whatsapp Business que es mucho más rápido, directo y vamos a poder ayudarte mejor con toda la información necesaria enfrente.

 

¿Cuál es el Whatsapp Business de IDUN y Dónde está ubicado? 

No logro encontrarlo.

El Whatsapp Business lo encontras en el menú de la página web en la parte superior derecha, en la sección CONTACTO.

También te dejamos un botón con el logo de Whatsapp bien grande, en la parte inferior derecha de la web para que le des click, bien fácil.

Te lo volvemos a dejar acá, es el +5491173630534

Cuando nos escribas no te olvides de comenzar el chat dándonos directamente tu nombre completo + número de orden para que podamos encontrarte rápido.

 

¿Cómo funciona el reembolso?

No hacemos reembolsos una vez enviado el producto. El costo del riesgo del producto corre por cuenta del cliente.

Idun by Meli Garat no se responsabiliza en caso de rotura, robo de mercadería, una vez despachado el paquete.

Podrá seguir todos los movimientos del pedido a través del número de seguimiento que le enviamos junto con la información de su compra.

Si el envío elegido no fuese retirado en el plazo que dispone Correo Argentino y por lo tanto regrese al remitente, el cliente deberá responsabilizarse y abonar el re-envío.

 

¿Cómo levantar un reclamo?

Nos aseguramos de que los maquillajes lleguen a tu hogar en condiciones impecables y deslumbrantes. Al recibir tu paquete, te recomendamos que verifiques que todo esté en perfecto estado.

En caso de que encuentres algún problema con tu producto, por favor, contáctanos en las primeras 24 horas de recepción de tu pedido a través de nuestro canal de comunicación en WB. Estaremos encantados de ayudarte y examinaremos cuidadosamente cada caso post-venta a través de nuestro Team IDUN.

Después de transcurridas las primeras 24 horas, lamentablemente, no podremos hacernos responsables de ningún inconveniente con el producto, ya que los maquillajes no son reembolsables debido a razones de higiene. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.


 

¿Cómo funciona el Reenvío?

Los envíos son sin costo a todas las sucursales de Correo Argentino del país y corren por cuenta de IDUN.

Los re-envios se hacen por correo,una sola vez  y el costo del mismo corre por cuenta del cliente.

Se agregan al re-envio los costos de logística, re-etiquetado, re-empaquetado, re-armado y recambio de productos de belleza.

¡Espero que te sirva toda esta información!






 

Idun by Meli Garat se reserva el derecho a la venta y no se hace responsable del uso indebido de sus productos de belleza.